viernes, septiembre 28


















actor coreano l Jung Woo-Sung

7 comentarios:

gonzalo dijo...

Sólo he visto a este actor en "Musa, the warrior" y la verdad es que le roba el filme a Zhang Ziyi. No me lo imagino en un filme contemporáneo pero, por esta foto, se nota que Jung Woo Sung tiene madera de estrella. Juniper, ¿sabes de otros títulos de este actor que se consigan en Caracas?

Juniper Girl dijo...

Bueno... yo la primera vez que lo vi, me asombre muchisimo (no solo por lo obvio, lo guapo) porque el tipo es excelente actuando... son como detallitos que le coloca a los personajes.
La foto que ves pertenece a una pelicula que se llama "sad movie" que estoy tratando de conseguir. Sobre lo que puedes conseguir en Caracas, te digo que esta "the restless" (una wuxia pan coreana) y un melodrama llamado "a moment to remember". De esta última te recomiendo que si no te gusta los melodramas asi bien romanticos, talvez un poco cursis, no la veas... pero de verdad se sale de otros melodramas de ese estilo. Tiene algo que te conmueve, y la actuacion de los dos protagonistas, sobre todo la de él esta genial.
Me gustaría ver "Musa, the warrior". Si la tienes, podemos hacer un intercambio.
Saludos.

Juniper Girl dijo...

Se me olvidaba, el tipo es tan buen actor... que estará en el remake coreano "el bueno, el malo y el feo" de leone. El remake viene con todo, estará dirigido por uno de los mejores directores coreanos, además de que los actores que interpretaran al malo y al raro (si, no es el feo en esta version sino el raro) tambien son tremendos actores coreanos. Solo te digo que el raro es el Sr. venganza, (la primera de la trilogía que incluye oldboy).
Saludos.

Juniper Girl dijo...

Lo más importante, ¿en que parte de Caracas?. En la UCV, tanto adentro como afuera. La que más facilito consigues: The restless o el protector, porque es la más reciente.
Ahora sí, sin fastidiar más.
Saludos

gonzalo dijo...

Gracias Juniper. No puedo creer que no hayas visto "Musa", pues tus conocimientos de cine asiático son envidiables. De seguro la vas a disfrutar. Ya medio había visto un titular sobre "El bueno, el malo y el feo" pero no le paré mucho; ahora, con lo que escribes, me entusiasma mucho el proyecto, aunque superar a Leone me parece imposible. Aunque, hablando de remakes, Leone los hacía: "For a fistful of dollars" es un remake de "Yojimbo", de Kurosawa. Aquí te mando mis coordenadas para el intercambio: sagarzazu0107@yahoo.com Además, te felicito por tu blog.

BUDOKAN dijo...

Qué linda imagen que capta la espontaneidad del rostro. Saludos!

Juniper Girl dijo...

Si te gusto la imagen, pues la película se llama Sad Movie, es coreana. Si la llegas a ver, me dices que te parece :)

Saludos!